Cambios y devoluciones

  • Una vez pagada la compra y despachados los productos, estos están afectos a la garantía legal de la ley 19496.
  • Dekohome Store SPA No esta adherida al derecho a retracto.
  • Cuando el producto comprado y/o recepcionado es correcto, el cliente puede hacer cambios por otro producto de igual o mayor valor, pagando la diferencia de precio si corresponde. todos los gastos de despacho serán asumidos por el cliente.
  • El producto a cambiar debe estar en perfecto estado, sin uso y embalado en su empaque original.
  • No se generan cambios de productos usados y que no esten en su embalaje original.


Para compras en sitio web

  • En caso de productos errados, la empresa asume total responsabilidad en los gastos que genera el cambio producto comprado. Este debe ser reportado dentro del plazo de 10 días corridos, desde su recepción.
  • El producto a cambiar debe estar en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original.
  • En caso de productos con fallas o daños de fabrica, la empresa asume total responsabilidad en los costos que genera el cambio del mismo producto.
  • Este debe ser reportado dentro del plazo de 10 días corridos, desde su recepción. El producto a cambiar debe estar, sin uso y en el embalaje original.
  • Se recomienda a los clientes, revisar al momento de la recepción, para verificar que los embalajes estén limpios y en buen estado y ver diferencias con las empresas transportadoras.